World Skate Games pospuestos hasta 2022

Ultimas noticias anunciadas por la World Skate

«La pandemia de COVID-19 está afectando también los eventos mundiales de skate en todo el mundo y ayer la Junta Ejecutiva decidió posponer los campeonatos mundiales de freestyle en línea, artístico, patinaje de velocidad en línea y hockey en línea que se celebrarían en 2020. Todos los eventos han sido se mudó a 2021 y se alojará en los mismos países que en 2020: China para el estilo libre en línea, Paraguay para el artístico y Colombia para el patinaje de velocidad en línea y el hockey en línea.

La Junta Ejecutiva decidió trasladar también los campeonatos continentales de 2020 a 2021 y los países anfitriones tampoco cambiarán.

Por supuesto, posponer todos estos eventos tuvo un efecto secundario en los Juegos Mundiales de Skate que se suponía que se celebrarían en 2021 en Buenos Aires, Vicente López y San Juan. La tercera edición del evento multideportivo World Skate, que reúne todos los campeonatos mundiales en una sola sesión, se trasladó a 2022.

Todas las fechas reales se anunciarán pronto.

Sabatino Aracu, Presidente Mundial de Skate: “Desde 1947, cuando comenzamos a celebrar campeonatos mundiales en bases regulares, por primera vez este año no podemos organizar eventos de clase mundial para ninguna de nuestras disciplinas. Nuestro objetivo principal es preservar la salud de nuestros atletas y, debido a la situación actual, no podemos garantizar que puedan competir en las condiciones adecuadas ahora. ¡Volveremos más fuertes!»

http://www.worldskate.org/news/17-world-skate/3301-world-skate-games-postponed-to-2022.html