SKATEBOARDING A OLIMPICOS

El Word Skate anuncio el calendario para los siguientes eventos que entregaran puntos para el proceso de Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la modalidad de Street las paradas del tour mundial serán Perú, Estados Unidos, China, Japón, cerrando con el Campeonato Mundial en Londres, Inglaterra.

En la modalidad de Park las paradas del tour mundial serán de Perú, Estados Unidos, China, cerrando con el Campeonato Mundial en Beijing China.

Este es la parte de las competencias que tendremos que afrontar en estos cuatro meses. Recordemos que la clasificación del skateboarding a Tokio 2020 se cierra el 31 de mayo, periodo durante el cual se escogerán los cinco mejores puntajes de los eventos en los que participen nuestros patinadores y se sumarán a lo obtenido durante el 2019. Solo se entregarán veinte cupos para cada una de las ramas, damas y varones, tanto en la modalidad de street como en la de park”.

Los integrantes de la Selección Mexicana de Skateboarding que en están con puntos en Ranking Mundial en la modalidad de Street en la rama varonil son: Brayan Osvaldo Coria Bacilio, Nelson Garza de la Cruz y Oscar Iván Meza Gradillo y en la rama femenil Itzel Granados Flores.

En la modalidad de park en la rama varonil son: William Cortez y Luka Barrena Zúñiga, en la rama femenil Verónica Zamudio Vergara en la rama Femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *